viernes, 22 de noviembre de 2013

Ocean's 12



Estos días tengo la gran suerte de estar en Amsterdam, no había estado aquí antes y la verdad que como ciudad en general es preciosa, cambiaría alguna que otra ley, pero eso no es cosa mía…Hay un montón de cafeterías muy buenas y con muy buen ambiente, con el frío que hace no cuesta nada entrar en una de ellas, pero siento decirlo, estoy en Starbucks... Soy muy poco original, que queréis que haga.

Estando aquí y con el tiempo que tengo, tenia que aprovechar para escribir. Ayer estaba hablando con mi hermana por whatsapp y me comentó que buscara los lugares que salen en la película de Ocean's twelve, me hizo gracia, y la verdad es que no creo que lo haga, pero me hizo pensar que la película tiene una banda sonora buenísima y ya que estoy aquí, voy a aprovechar la ocasión para escribir sobre ella.

Esta película esta compuesta por  David Holmes (DJ de Belfast, Irlanda). Las canciones tienen un aire de jazz y mucha mucha percusión, algo que a mi me gusta mucho. Y tengo que decir que no solo es así en esta película, en la primera parte también.

Esta película sin su música no sería ni la mitad de buena, las cosas como son. Para algunos puede parecer “difícil" de escuchar, no digo que sea para cada día, pero como he dicho antes, es un peliculón (en mi opinión) gracias a los dos factores claves, la imagen y el sonido.


Aquí la Banda sonora completa! 





A disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario